"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


martes, 17 de mayo de 2011

Big is Big, Slim is Slim

H&M promociona estos días su línea "Big is Beautiful", una colección de baño de tallas grandes a la que pone cara Tara Lynn.


Es genial que de una vez haya talla para todos los cuerpos, hasta la 60...

Por cierto, que desde aquí pido que también se acuerden de los pies, que también los hay grandes, y nos traigan de una vez también zapatos bigfoot is beautiful, flowerplower.

Pues eso, que es una noticia estupenda, aunque más estupenda sería que estuviese en tiendas y  no solo on line, y encima en España todavía ni está activa está opción.

Si tan beautiful es ser big que llenen los percheros de ropa enorme, no que dejen esas ropas para las catacumbas de la red.

Que se dejen de hipocresias y de adjetivos hirientes. ¿Acaso han sacado alguna colección Ser una 38 es Hermoso? Esto de Big is Beautiful, suena a lo de "tu amiga es simpática".

Que se lo ahorren. Que saquen ropa de todas las tallas, que se sienta, que se palpe, que se perciba que hay cuerpos de todos los tamaños y que todos tienen un sitio en los percheros, eso sí que es beautiful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario