"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


viernes, 20 de mayo de 2011

El atractivo de los malos

Según un estudio publicado en Science de Eric Anderson, de la Universidad Northeastern en Boston prestamos más atención a la cara de una persona sobre la que hemos escuchado cosas negativas.


Para llegar a esta conclusión a unos voluntarios se les puso una serie de rostros a los que se les añadió distintos comentarios.
Lo que comprobaron con el estereoscopiode espejo es que las víctimas del experimento miraban más las fotos de los rostros asociados a una frase negativa.

¿Será por eso por lo que Jiménez Losantos anda estos días soltando perlas en relación al 15M, que ni Darth Vader en sus mejores tiempos?
 
Aquí van unas cuantas...: "numerito chabolista", "revolución con tresillos" ,"el Gobierno los va a utilizar para montar otra vez la misma historia del 13-M, Rubalcaba siempre al aparato, y la oposición no habla de política, habla de lo que le interesa a la gente, a quién va a fichar el Madrid el año que viene, qué pasó ayer en San Isidro...","desde luego algunos acomplejados pensarán que lo que no funciona es este sistema. No, lo que no funciona es la basura de este sistema, buena parte de cuya excrecencia intelectual está acampada en la Puerta del Sol", "el espectáculo de cochambre intelectual en los medios que se rinden ante esta especie de triunfo de la mugre. Y repito, en esta casa como todo el mundo ha podido comprobar hay distintas opiniones".
 
Sí, hay distintas opiniones, pero la que rula por la red es la suya. La chunga. La que nos pone al borde de la hernia de hiato. Él lo sabe. Y por eso, está ahí. Pero mira que eres listo JI-LO.
Más perlitas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario