"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


miércoles, 18 de mayo de 2011

Una cuestión de altura

Leo que siete de cada diez hombres no saldría con una mujer más alta...
http://www.abc.es/20110518/sociedad/abci-hombres-altos-201105181500.html

"Los encuestados afirman que se sienten «más seguros» y «varoniles» si superan unos centímetros a su pareja y creen que la mayor parte de las mujeres también lo ven así. Un 22%, incluso, se siente realmente a gusto cuando la diferencia es de entre 10 y 15 centímetros y un 10% adicional prefiere que el margen sea incluso mayor".

Ni que decir tiene que la encuesta es un encargo de una empresa dedicada a vender seguridad y varonilismo, masaltos.com, o sea a hacer zapatos con alza como los que usa Sarkozy o Berlusconi.

Pues nada, como mujer alta que soy acabo de agenciarme estos zapatitos por lo que pueda pasar. Más seguro y varonil que con esto imposible.





4 comentarios:

  1. Con eso y un alargador de pene, felices.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más genial. Si fuera fabricante de alargadores de penes, regalaba zancos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me pude hacer seguidora!!! Me pregunto, quién es el cromañon de tío que ve su ego lástimado por ser más bajito que su chica? Ya se... seguramente los hay jjajajaja. Una entrada muy original Gemaa!!

    ResponderEliminar
  4. Según el estudio son mogollón los cromañones... Gracias Raquel por hacerte seguidora! Si no es por ti habría tardado un montón en darlo de alta.

    ResponderEliminar