"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


martes, 14 de junio de 2011

Con poncho y en hummer limusina (rosa, otro color no vale)

Empieza la temporada de festivales y conciertos, y ya se sabe: hoy es un FIB, mañana es un Primavera Sound y pasado son las fiestas de tu pueblo...

¿Tú tienes ya listo tu uniforme de este año?



Recapitula a ver si te falta algo:

-La tienda de campaña Quechua, pero recuerda que solo vale la que dicen que es fácil de montar y luego no hay forma de tenerla en pie. Esa.

-Shorts, haga el tiempo que haga y si son de tus tiempos de las teresianas, mejor que mejor.

-Botas de agua, siempre, aunque haga 48 grados a la sombra, y mejor del Carrefour que las Hunter que ya han agotado su ciclo.

-Bolso bandolera estilo salvaje Oeste, léase flecos de indio y herrajes de vaquero.

-Gafas de sol estilo pin-up.

-Poncho de inspiración azteca.

-Hummer limusina rosa.

¿Lo tienes todo?

Ya. El poncho...

¿A qué sí?

Pues sin el poncho de inspiración azteca ni se te ocurra presentarte en Benicassim porque ya vas a estar señalada para el resto de los festivales...

Ya, ya sé que te estás angustiando...

Pero no hay de qué amiga... Gracias a Primark ¡¡¡podemos librarnos del ostracismo festivalero por el módico precio de 18 libras!!!

¡La Moss ya se ha pillado el suyo!



Míra qué mona este finde en el Festival de la Isla de Wight donde se fue a ver en su hummer rosita a los Kings of Leon...

Yo ya te he chivado el secreto para triunfar, ahora ya es cosa tuya que el resultado sea un outfit cool o un disfraz de indio mapuche.

La pelota está en tu tejado...

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo.
    Por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar