"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


martes, 21 de junio de 2011

Los chiflillas son tendencia

Comparto con mi abuela Aurelia una gran pasión: Burt Lancaster.


Yo le digo que ya tiene relevo y que se llama Clément Chabernaud...


Y ella dice que sí, que ya, que tal vez si gana tres tallas y deja de ser un chiflilllas... si su madre le pone cocidos y se le quita esa cara de hambre o de acabar de salir de una "enfermedad mala"...


...que sí, que podría ser ser su relevo...






Entonces, yo le digo que no, que se equivoca, que los chiflillas son tendencia, que lo dice el Vogue Francia http://www.vogue.fr/mode/en-vogue/diaporama/les-mannequins-homme-du-moment/5173/image/383648tás y lo dice el último estudio de la Escuela de Evolución Humana y Cambio Social de la Universidad de Arizona realizado por la antropóloga Alexandra Brewis en el que concluye que en Occidente, la delgadez está relacionada con salud, belleza, inteligencia, juventud, riqueza, fuerza de voluntad, gracia y bondad.

Cuando estoy a punto de remachar conceptos con Lipovetsky, mi abuela me interrumpe y me dice: "Déjate de bobadas, donde esté un buen Burt Lancaster que se quite un chiflillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario