"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


viernes, 10 de junio de 2011

Tiene una relación

En Facebook hay una casilla que es motivo de estudio de sociólogos y psicólogos: el estado sentimental.



Por lo visto esa casilla está cambiando la forma en que tenemos de relacionarnos y de amarnos.

Según cuentan, cada vez son más los que se enteran de que su pareja acaba de abandonarles porque esa casilla cambia así de repente, de la noche a la mañana. Un día te levantas y el estado sentimental de tu amor antaño "tiene una relación" es ahora: soltero. Así, sin más. Sin mediar más explicaciones. Y con toda la corrala facebookera por testigo.

Lo que adelantan los tiempos, más que adelantan arrasan... Antes la gente tardaba en enterarse de la tragedia de una ruptura semanas, meses, tal vez años, ahora ni segundos.

Es más, me acabo de enterar de que hay un programa y todo para los stalkers del amor, los cotillas de toda la vida, pero ahora mola más decir estar de stalker, que es como menos patético y humillante.

El programa se llama Breakup Notifier http://www.breakupnotifier.com/ y te avisa cuando tu stalkeado cambia de estatus al instante.

Ya se acabó pasarse días, meses o años esperando a que el amor de tu vida o esa persona a la que cotilleas, porque eres simplemente una persona stalker convencida hasta el último de tus implantes dentales, cambie de estatus, ahora con Breakup Notifier, ese tiempo que perdías cada día en espiar a esa persona, puedes emplearlo en otra actividad "olisca".

Como lo oyes, en cuanto esa persona cambia de estatus los de Breakup Notifier te envian un email y a correr, a mandar un privi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario