"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


lunes, 4 de julio de 2011

¡Menos mal que no me casé!

La exclamación es de Zaira Nara, la ex-novia de Forlán en el Twiter:

http://twitter.com/#!/zairana/status/79760832103329792





Lo último que he leído sobre la anulación de la boda, otro de los culebrones del verano, es que al parecer Zaira interceptó un mail de su novio donde preparaba una megadespedida de soltero con mogollón de "chirusas" de Montevideo.

Y Zaira dijo hasta aquí, con las chirusas de Montevideo no trago...




Pero la anulación de la boda tiene sus daños colaterales entre otros para la diseñadora del traje de novias, Rosa Clará, que acaba de abrir una nueva modalidad bodil: la explicación del traje de NO-novia.






Así en una entrevista concedida a Gente detalla que el traje de NO-novia era: “un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía una combinación de blanco con sofisticados toques de oro. En cuanto a los tejidos, he trabajado con el satén, el punto de seda, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado y encaje chantilly, que le daban diferentes tonos de blanco, pero añadiendo el color nude y la novedad del oro en algunos detalles”.

Una maravilla de traje si no llega a ser por las chirusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario