"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


jueves, 21 de julio de 2011

Paula Vázquez o por qué hay que evitar las horas centrales del día

Camps y la Vázquez son las estrellas de estos días.

Como hace mucho calor para hablar de trajes, mejor me centraré en los bikinis.

A Paula le pillaron el otro día los del "In Touch" correteando por los yates de la guisa que adjunto. Ella se cabreó muchísimo, dijo que la foto estaba retocada y que en realidad es así tal y como aparece en la instantánea de las gafotas y los periódicos del día. Además, adjetivó a las fotos del "In Touch" de "machistas, misóginas y manipuladoras".





Más que machistas y todo lo demás a mí me parece que son las clásicas fotos tomadas en las horas centrales del día: sacan siempre lo peor de ti.
Yo hace años que aprendí esa dura lección y me niego hacerme fotos antes de las ocho de la tarde. Lo aprendí de la Obregón que siempre hace sus posados al atardecer bien atardecido.

Obviamente, la foto que se hizo Paula con su Ipad, a las nueve de la noche, disimula, matiza, suaviza todo lo que a las dos de la tarde sale a relucir.

Así que amigos, ya lo sabéis, si queréis evitaros un berrinche a lo Vázquez, hasta las ocho de la tarde, todos vestidos en el yate.

Ellos hace mucho que lo aprendieron:



No hay comentarios:

Publicar un comentario