"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


lunes, 18 de julio de 2011

Susana&Co, la criatura ya está en casa

Ya lo sé, estoy posando así como Carlota Casiraghi después de una jornada durísima de navegación, con mi despeluche capilar y con mis tirantes rebeldes, con mi cansinismo y con mi dejadez corporal pero estoy tan feliiiiiiiiiiiiiiz. Después de un largo viajecito lo primero que he hecho es irme a Correos a recoger a mi criatura. Qué momento señores... 

Mi novela ya se puede tocar, tiene portada, su contraportada, sus páginas numeradas... Mi creación delirante, ese torrente, qué digo torrente, ese derroche de imaginación, humor, aventura, fantasía, elegancia, saber estar y amor, mucho amor, amor picantón, del bueno, pues eso, esa maravilla literaria, mi gran obra maestra tiene forma de libro, y eso hace que se me ponga esta cara de boba. Discúlpenme pero es que estoy que deliro.






1 comentario:

  1. Es grande, eh? Y versa asi impresiona. Ademas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser "sentir a tu hijito" que ya esta vivo.

    Kagu, cuando se puede conseguir en las tiendas, en septiembre???

    PD: Soy Laila
    PD2: Como puedo conseguir un ejemplar firmado? Me haria ilusion tener un libro firmado por ti.

    ResponderEliminar