"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


miércoles, 6 de julio de 2011

Yo quería ser misionera y chica limones

Hablando con mi musa, Pilar Morales, me ha hecho recordar un viejo sueño...

En aquellas tardes grises, frías y rollunas de mi infancia, con mi bocadillo de Nocilla y mis deberes absurdos esperándome, yo soñaba con ser otra cosa. Yo soñaba con ser ella...




La chica Fa...


Tan fresca, con sus delfines, todo el día en la playa...

Y por supuesto haciendo el bien... En mi imaginación, la chica Fa, después de limonear, se adentraba en los manglares y se ponía a hacer el bien sin parar como hacían las misioneras que nos ponían en las filminas, sí, soy tan vieja que me ponían filminas.

Así que siempre visualicé a la chica Fa construyendo puentes...



Educando...

Velando por el ecosistema...

Qué tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario