"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


jueves, 11 de agosto de 2011

Maxifaldas

Es una de las prendas ineludibles del verano.

Yo antes las llevaba muchísimo pero ahora no sé qué me pasa que no las aguanto. Me dan un calor tremendo. Me estoy obregonizando, cuanto más vieja, más chicha enseño.

El caso es que son monísimas... Las que más éxito están teniendo son  las de Zara, según percibo por calles y blogs:



Y de todas las maxifaldas zareras la más buscada de la temporada es ésta, desde que la Kruger la luciera allá por abril:






Pero no lo intentéis en casa. Lo de esta chica es milagroso. ¡Cómo consigue zafarse del efecto cuáquera/predicadora recién llegada al Oeste tan propio de estas faldas! ¡Hasta con bolsón playero le queda estilosa la maxifalda! ¡Tiene narices la cosa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario