"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Lana y lentejuelas?

Es la propuesta del lookbook de Zara para septiembre. No sé si porque anticipan que este año va a ser más chungo todavía y nos va a tocar ir a las fiestas con jersey porque la calefacción se nos a poner por las nubes o porque vamos a estar tan tiesos que nos va a tocar salir a la calle con el vestido de fiesta.




A mí desde luego como propuesta festera me parece una aberración...

Yo lo tengo claro: NO A LA LANA EN LAS PARTIES.


2 comentarios:

  1. Estoy contigo Gema. Nada de la lana en las fiestas y eso que soy muuuuyyyy friolera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, Menchu!

    Yo soy al revés. Muy calurosa, siempre tengo calor, hasta en los iglús... Así que vamos, no planto yo el jersey ni muerta!

    ResponderEliminar