"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


lunes, 26 de diciembre de 2011

Presentación de Una Navidad en Manhattan en la FNAC

El día 22 de diciembre de 2011 presentamos Una Navidad en Manhattan, en la Fnac de la Gavia de Madrid, mi amiga Luzerna Trotaversos y yo.

Fue un sueño. Me lo pasé genial y salió todo fenomenal porque ella estaba a mi lado y porque estaban mi familia y mis amigas conmigo, presencial y espiritualmente.

Solo podía salir bien.

En la presentación dije que Una Navidad en Manhattan está imbuida del espíritu de ¡Qué bello es vivir! que se resume en esa tarjeta que Clarence, el ángel, le deja a George Bailey en Navidad: "Ningún hombre que tenga amigos es un fracasado".

Yo tampoco seré jamás una fracasada...

¡¡Gracias a todos por hacerme sentir así!!










 
















Todo el album de fotos en:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.315694691785741.74041.100000356381566&type=1&l=67d9e700ce


No hay comentarios:

Publicar un comentario