"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


martes, 6 de diciembre de 2011

Una Navidad en Manhattan según Menchu Garcerán

Me ha dejado Menchu Garcerán su opinión sobre Una Navidad... en mi muro del Face.
Muchísimas gracias!!!


Ayer estuve hasta las dos de la mañana leyendo "Una navidad en Manhattan" tenía que terminarlo, ya no lo podía dejar. Es divertido, está maraviollasamente bien escrito, está repleto de multitud de guiños, los personajes están muy bien perfilados; la madre y la abuela son espectaculares, sin perder de vista al resto del "zoo". El final... no os lo cuento, solo diré que es entrañable y que he disfrutado de cada página. Felicidades Gema, esta mañana comentaba a mi marido y a mi hijo que me gustaría verlo en película. Sería la Bomba. Besossssss










1 comentario: