"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una Navidad en Manhattan según Triz Valle

Dejo la opinión de Triz Valle en Autoras en la Sombra!!




Terminar de leer Una navidad en Manhattan deja una sensación agridulce:

La parte dulce, provocada por haber vivido la sencillez de una historia, narrada con arte e ingenio, sobre lo cotidiano y lo excepcional: el amor; un amor inmenso que perdona, que confía, que apoya, en todas sus versiones:

— En la pareja: ¡ay mi Maksim!, qué delicia de hombre! Amante incansable, atento a cada necesidad de Susana, seguro de sí mismo y dispuesto a obviar las locuras de su chica, con tal de hacerla feliz.

— En la familia: esa abuela optimista y risueña que disfruta de la vida; un sólido refugio al que agarrarse para recibir consuelo y un buen chute de ilusión.

— Con los amigos: todos ellos muy humanos, con sus defectos y virtudes, pero dispuestos a acompañar a su amiga a pesar de sus propias inquietudes.

Lo agrio solo lo provoca que el libro haya terminado, que no tenga más de esta Susi locuela que tan buenos momentos me ha brindado.

Esta segunda entrega, mantiene la hilaridad de su predecesora y consigue sumergirte en el espítitu de la navidad por la puerta grande, creas o no en ella.

Valoración: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario