"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


miércoles, 4 de enero de 2012

Susana&Co y Una Navidad by Carolina García Campos

Hoy he abierto el mail y me he encontrado con este regalazo que me ha hecho Carolina. Una carta tan bonita, tan especial y tan significativa para mí que no me resisto a publicarla.

Ella me deja y yo estoy encantada con que pueda compartir con vosotros su experiencia susanil: lo que cuesta llevarse a Susana a casa, las ganas que tienes de sartenearla una vez que ya la tienes en la estantería, sus opiniones sobre el pufo hecho carne que es Pablo, o el príncipe del cuento que es Maksim...

¡¡Pero qué suerte tengo de tener lectoras como Carolina!!

Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Gracias Carolina: gracias por perseguir mis libros, comprarlos, leerlos y comentarlos con tanto cariño.

Jo qué gustazo de verdad!!

MILES DE GRACIAS.

Hay días en que recibes mails que tienen el sabor y la emoción de las viejas cartas... Este mail de Carolina es de los que pasan a mi caja vintage de recuerdos hermosos.







Hola Gema,

La verdad es que no se como empezar este email, pero creo que lo primero es darte las gracias por dos obras como Susana & Co. y Una Navidad en Manhattan.

El primer libro lo vi un día (hará unos cuantos meses) en una de mis vecinas de Anobii, me gustó tanto la portada, que entré a ver la sinopsis (tengo que decir que las portadas de los libros que leo son fundamentales en dicha lectura, pensé esas medías de lunares que llevaba tanto tiempo con ganas, tenían mucho que decirme) cuando leí el resumen me pareció muy original la historia. Pero no me lo compré hasta hace unas semanillas (ya que en mis visitas a las librerías de turno, nunca estaba). Iba tan contenta por el Corte Inglés para ver las novedades en Romántica, ya que ese mes había agotado el saldo libros y tocaba solo mirar, y lo encontré. Tuve un dilema de unos dos segundos pero al final como siempre pesqué...(pensando que cuando llegara a mi casa mi novio me iba a matar, el pobre no solo no protestó si no que se resignó).

Empecé a leerlo y me enganchó el mundo de Susana. Que me he reído con ella...cualquier persona que lo coja se siente una parte de "Ella" (que más me gustaría a mi que fuera la parte de la ropa). Vaya envidia me ha provocado todo lo relacionado al vestuario de ella y de Ruth.

Los secundarios son frescos, atrayentes y muy muy reales.

Que situaciones tan vividas sobre el conformismo en un trabajo que puedes hacer hasta con los ojos cerrados.

Una amistad preciosa entre las amigas y Fran...

En otras ocasiones ha habido algún que otro momento que había ganas de darle a Susana un par de tortas bien dadas...sobre todo en lo relacionado con Pablo, ese impresentable disfrazado de ejecutivo, guaperas y con mucho éxito que se apoya en una mujer para sobresalir, muy typical spanish y jeta total.

Pero lo que desarmó fue la relación con Maksim y él (existe de verdad???) es el personaje masculino más carismático con permiso de "Nico" (de Sabrina 1- el Mundo -0) y por supuesto de Gage (de mi nombre es Liberty) que haya topado. Por supuesto atractivo pero ante todo una persona que deja huella, en su ser y en su trato hacía Susana. La cuida, la ama y la respeta tal cual es. Y para una romántica empedernida como yo...un tío que lleva soñando con una mujer desde los 17...es el súmmum del amor perfecto.

Cuando lo acabé me quedé con ganas de más...de mucho más.

Y aquí empieza una odisea por encontrar el segundo....Por toda Málaga es poco (hasta a mi padre lo mandé a recorrer medio centro)...al final fue en el FNAC bajo pedido. Me llego el Viernes.

Si a Susana & Co le pongo un 10, a Una Navidad en Manhattan le pongo un 10 + 1, porque en definitiva cumple a la perfección todo lo que tiene un buen libro, mucho humor, buenos personajes y que te haga que las horas pasen en segundos.

La mejor conclusión que puedes sacar de Una Navidad en Manhattan que aunque la familia es un coñazo "a veces" sin ellos que haríamos!!!

(Y Maksim por supuestísimo en este libro para mí es el protagonista encubierto!!!)

Enhorabuena por tus obras y tu éxito. Deseando que el siguiente sea pronto!!!

Bss.

C.

P.d.: yo también sueño con un Balmain rojo de imperdibles...seguiremos aguantándonos con las replicas del Imperio Inditex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario