"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


domingo, 25 de marzo de 2012

El mundo es pañuelo

Es una de las tendencias de la primavera por culpa de D&G:




También de Pucci y Jil Sander... pero no tengo fotos...

Y ya hay clones por todos lados... como en H&M:



Stradivarius:




Mango:



 O Sfera:




Yo he caído por supuesto, como adicta a los pañuelos que soy, ya tengo mi vestido scarf print. Y reconozco que es una prenda que provoca el efecto magdalena de Proust, porque es ponérmelo y me retrotraigo de súbito a los tiempos prehistóricos en que me hacía a hurtadillas modelones espectaculares (que habría que verme, pero vamos, yo estaba convencida de que mis creaciones eran maravillosas) con los pañuelos historiados de mi abuela.

2 comentarios:

  1. Es verdad!!! Y con las faldillas de verano vestidos de noche con cola sensacionales jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hablo de las faldillas de la mesa camilla... mueble en vías de extinción.
    besosss

    ResponderEliminar