"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso." Honoré de Balzac


miércoles, 7 de marzo de 2012

Susana&Co según MLO

Tengo que colgar la reseña de Susana por mi querida Minis en Autoras en la Sombra.

Es que me ha encantadoooooooooo.

Muchísimas gracias, MLO!!!



Ya he conocido a Susana ... & Co [smilie=72.gif][smilie=72.gif] por cierto,
menuda Co... :D:D:D
Bueno Kagu, te quiero felicitar porque has escrito una historia con un personal y original punto de vista sobre el amor.
Me quito el sombrero ante la capacidad que demuestras no sólo como escritora, si no como conocedora, observadora y amante, porque eso se nota, de los detalles, de la buena conversación, de la música, del arte, de la naturaleza humana, de las virtudes y defectos de tus protagonistas, de sus pasiones y su actitud ante la vida ...podría seguir [smilie=35.gif] Bueno, y cómo no, de la moda !! eres cool total :D:D:D
Te confieso que los estilismos de Susanita casi hacen que me tire por la ventana :D:D hay que ver esta niña, nos ha enseñado hasta las bragas :D:D:D como en el cole :sonrojo:

Un libro repleto de datos, pensamientos, sentimientos, sensaciones y e-mails :D
El ritmo te puede gustar más o menos, pero es bastante original , me queda la sensación de que protagonistas y secundarios son importantes por igual en esta novela, cuidados al máximo y hábilmente elegidos y puestos en escena para contar lo que en cada momento Gema Samaro quería transmitir [smilie=21.gif]
Qué decir de la representación masculina [smilie=55.gif][smilie=72.gif] para hacerles un molde, reina [smilie=60.gif]:D Qué suertuda nuestra Susi en muchos aspectos... en otros [smilie=52.gif] para la próxima vez me metes en el libro ( de polizón en el Queen Mary mismamente) que le voy a dar unos consejitos :D
con tu permiso, claro :P
No quiero terminar sin aplaudir esos puntos de humor y comentarios buenísimos :D la actitud de Susana ante las adversidades y situaciones pelín peliagudas es muy a lo Amelie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario